Expobaby, el primer salón dedicado al sector del bebé se celebrará en el BEC en abril

Los visitantes podrán disfrutar de talleres, conferencias, concursos e importantes descuentos en productos y servicios.
Expobaby se celebrará el 18 y 19 de abril.
Expobaby se celebrará el 18 y 19 de abril.

El primer salón dedicado al bebé que se realiza en Bizkaia será un punto de encuentro tanto para los profesionales del sector, como para aquellos recientes o futuros padres y madres que quieran conocer las últimas novedades y donde encontrarán todo lo necesario para emprender esa nueva etapa que implica la maternidad y la crianza.

Expobaby contará con una periodicidad anual y la primera edición se celebrará los días 18 y 19 de abril de 2015 en Bilbao Exhibition Centre. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades y servicios como talleres, conferencias y concursos, además de importantes descuentos de las empresas que expondrán sus productos y servicios, siempre relacionados con el mundo del bebé, la infancia y la familia.

El nuevo salón del bebé contará con sectores de exposición destinados al entretenimiento, paseo, industria médica, industria farmacéutica, educación, mobiliario, moda y complementos premamá e infantil, canastilla, alimentación, cosmética, higiene y salud, entre otros. También aunará propuestas como talleres de masaje y manualidades y dispondrá de áreas específicas como las de lactancia y de cambio de pañal y un restaurante del bebé.

En esta primera edición, Expobaby contará con todo tipo de productos de las mejores marcas y servicios para los más peques de la casa y recogerá las novedades más importantes en todos los ámbitos relacionados con la maternidad y la infancia.

Durante los dos días que dure el certamen, profesionales del sector ofrecerán de manera gratuita charlas y conferencias a los asistentes en las que se tratarán temas de interés para los jóvenes padres y madres y se organizará el Primer Casting Expobaby para bebés.

Sorteos
Todos los visitantes de Expobaby podrán participar con la entrada en el sorteo de “La habitación del bebé”, que incluye mobiliario, canastilla, puericultura, vales de gimnasio, etc… También se puede participar desde ahora en los sorteos de productos de los diferentes expositores y que ya se han puesto en marcha en Facebook https://www.facebook.com/ExpoBabyBilbao.

La empresa FF Global Events, organizadora del certamen, ya ha comenzado a comercializar los espacios para esta primera edición de Expobaby, un lugar donde los comercios y firmas del sector de la puericultura y artículos destinados al embarazo, lactancia y postparto pueden encontrar un escaparate para dar a conocer sus novedades. Aunque habrá que esperar hasta abril para disfrutar de las numerosas ventajas del salón, la organización ha abierto ya el periodo de inscripción para los expositores en comercial@expobaby.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *