Sener y la escuela navarra Tecnun suscriben un acuerdo de colaboración docente

El grupo internacional, de origen bilbaíno, recibe el premio Academiae Dilecta 2014.
Firma del acuerdo entre Sener y Tecnun.
Firma del acuerdo entre Sener y Tecnun.

El grupo de ingeniería y tecnología Sener y la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, Tecnun, han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para contribuir a la formación de los alumnos del “Máster en Ingeniería” de dicha universidad, ha comunicado a imagen vasca una portavoz del grupo internacional, de raíces bilbaínas.

Sener se responsabilizará de la parte relativa a Dirección de Proyectos, con el fin de transmitir a los alumnos del “máster” el funcionamiento, resolución y toma de decisiones a nivel empresarial, ha concretado la misma fuente.

Seis profesionales, con una media de 25 años de experiencia en gestión de proyectos, impartirán clases a un centenar de alumnos de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Biomédica.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración habitual de Sener con la Universidad de Navarra y que incluye la participación en conferencias y jornadas.

El director general de Sener, Jorge Unda, y el director de Tecnun, Íñigo Puente, han sido los firmantes del acuerdo.

Jorge Sendagorta recoge el premio de la RAI.
Jorge Sendagorta recoge el premio de la RAI.

Por otra parte, Sener ha sido galardonada por la Real Academia de Ingeniería (RAI) con la distinción Academiae Dilecta, una de las más prestigiosas en el ámbito de la ingeniería española. Ha recibido el premio el presidente del grupo, Jorge Sendagorta.

El pleno de la RAI acordó por unanimidad otorgar a Sener este premio, en su edición de 2014, por ser una “empresa española de ingeniería y tecnología líder en su sector, que actúa como motor económico para nuestro país”.
(www.sener.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *