El Hotel Convento San Roque, de Balmaseda, muestra las tendencias en bodas

La diseñadora Alicia Rueda ha protagonizado el desfile de vestidos de novia.
Casi cuatrocientas personas contemplaron el desfile.
Casi cuatrocientas personas contemplaron el desfile.

El Hotel Convento San Roque, de Balmaseda, ha acogido hoy una jornada de puertas abiertas en la que se han presentado las tendencias de los servicios relacionados con las ceremonias y celebraciones de boda. El evento, denominado “Bodas Open Day”, ha contado con la participación de la diseñadora de moda Alicia Rueda, que ha ofrecido un desfile de vestidos de novia en el que ha mostrado las novedades de la temporada 2015.

El Hotel Convento ha sido un escenario perfecto.
El Hotel Convento ha sido un escenario perfecto.

Más de cuatrocientas personas, entre novias, novios y acompañantes, se han dado cita en “Bodas Open Day”, una iniciativa que promueve el Hotel Convento San Roque en colaboración con una veintena de firmas especializadas que han mostrado sus servicios y equipamientos para estos actos de celebración.

La jornada ha comenzado con una visita guiada por sus instalaciones: las habitaciones, el claustro central, los comedores interiores y la carpa exterior acristalada, especialmente acondicionados para la celebración. El personal del hotel ha atendido las demandas de información de las parejas asistentes, desde las características de los menús nupciales a los protocolos de las ceremonias civiles que se ofician en el claustro del establecimiento, la gestión de los invitados o la organización general.

Alicia Rueda ha mostrado sus modelos a los asistentes.
Alicia Rueda ha mostrado sus modelos a los asistentes.

La diseñadora Alicia Rueda ha mostrado sus colecciones de vestidos nupciales de la campaña 2015. Alicia Rueda ha vestido a novias e invitadas de renombre, así como a gran número de celebrities (Adriana Ugarte, Paula Echevarría, Malena Costa, Anne Igartiburu, entre otras). Con una dilatada trayectoria como diseñadora de moda, su marca homónima está presente en el mercado desde el año 1997.

Tampoco faltaron los vestidos para acompañantes.
Tampoco faltaron los vestidos para acompañantes.

Magia e imposición de anillos con un halcón
La jornada ha estado amenizada con música disco e interpretada en directo y con el espectáculo del mago David Blanco, miembro del club de magia Magic Circle de Londres, que ha actuado para celebridades como Mick Jagger, el actor y comediante Shane Richie o la princesa de Tailandia.

Un escenario de lujo para este tipo de celebración.
Un escenario de lujo para este tipo de celebración.

También ha tenido lugar una exhibición de cetrería para ceremonias en la que uno de los halcones de Urko Torre protagoniza una recreación de imposición de anillos nupciales. Las personas asistentes han podido disfrutar del vuelo de las aves en el claustro del hotel.

Empresas de servicios asociados
Una veintena de empresas y profesionales que atienden los servicios asociados a las celebraciones de bodas, una parte de ellos de Balmaseda, también han estado presentes con un espacio expositivo propio, mostrando sus ofertas respectivas: confección de trajes de novio; joyería y relojería; peluquería y maquillaje; decoración y servicios florales; traslados en coches de época y autocares; cortadores de salmón y de jamón; conservas de anchoa; tartas nupciales y fuentes de chocolate, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *