Isabel Zapardiez desfila el 8 de mayo en la Pasarela Gaudí con importantes novedades

Contará con música en directo, a cargo de la soprano vasca Elena Barbé.
Boceto de Isabel Zapardiez.
Boceto de Isabel Zapardiez.

La diseñadora Isabel Zapardiez está preparando su segundo desfile en la Pasarela Gaudí, dentro de la Barcelona Bridal Week, como una ocasión muy especial para transmitir la esencia de sus nuevas propuestas.

El desfile será el próximo 8 de mayo a las 12 del mediodía, con una escenificación que pretende trasladar a los asistentes al mundo de fantasía que inspira su nueva colección 2015. Para ello contará con la colaboración de la soprano vasca Elena Barbé, que pondrá su voz en directo mientras las modelos desfilan por la pasarela, en una combinación que promete ser impactante. Elena Barbé es una de las jóvenes voces que despuntan en el panorama del Bell Canto. Ha sido galardonada con diversos premios y becas y ha trabajado como concertista e intérprete de ópera junto a orquestas de gran prestigio nacional e internacional, como Nacional de Toulouse, B.O.S, Sinfónica de Euskadi o Sinfónica de Viena, entre otras.

La colaboración surge, según Isabel Zapardiez “de una forma natural, ya que hemos colaborado en otras ocasiones con muy buenas sensaciones”. Para la pasarela se ha seleccionado un repertorio acorde al espíritu de la nueva colección, recreando su inspiración. “Esperamos conseguir que los asistentes vivan una experiencia muy especial”.

La nueva colección de Isabel Zapardiez para la temporada 2015 incluirá propuestas de novia y de fiesta, y, como novedad, presentará también una línea propia de zapatos, confeccionada en colaboración con la marca artesana Pontstyle. Se trata de un paso más en la evolución de la diseñadora, habituada a implicarse en el diseño del total look de las novias que atiende en su taller de Donostia-San Sebastián.

En esta ocasión, la inspiración de toda la colección conecta con el paisaje de su tierra natal, donde el mar marca carácter. La diseñadora nos avanza alguna de las claves de esta inspiración: “Siempre me ha fascinado el mundo marino y sus criaturas, donde todo nos sugiere movimiento y misterio”.
(www.isabelzapardiez.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad