Vueling mantiene su apuesta por los vuelos directos Bilbao-Fuerteventura y Lanzarote

Playa de Fuerteventura.
Playa de Fuerteventura.

Vueling mantiene su apuesta por los enlaces directos desde Bilbao con Lanzarote y Fuerteventura, y respecto a este último destino llevó a cabo recientemente en la capital vizcaína una sesión de trabajo con agentes de viajes para presentarles sus operativos con la isla majorera, han transmitido a imagen vasca fuentes turísticas y de la propia compañía aérea.

Una portavoz del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura precisa que la actuación promocional ha contado con el respaldo de este organismo “y de empresas del sector como Elba Hoteles, Atlantis Hoteles y R2 Hoteles“.

En la reunión se ha hecho una exposición técnica exhaustiva de todas las posibilidades de la isla, además de presentarse los vuelos directos que Vueling ofrecerá este verano. La compañía aérea mantiene con el Turismo isleño acuerdos de promoción y co-marketing.

Durante 2013 llegaron al aeropuerto de Fuerteventura procedentes de Bilbao un total de 11.942 pasajeros en los operativos de Vueling, 3.789 más que en el año anterior, según datos del Patronato de Turismo.

En el caso de Lanzarote, la compañía incrementará este verano un 10% sus capacidades en las rutas que operan desde la isla con Bilbao y otras ciudades peninsulares.
(www.vueling.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *