Segoviana residente en Sestao gana un importante premio de Nestlé

Sonia García Muñoz obtiene los 6.000 euros anuales de la nueva promoción “Feliz cumpleaños para toda la vida”.
Sonia García recibe su premio.
Sonia García recibe su premio.

Sonia García Muñoz, de 38 años de edad, natural de Cuéllar (Segovia) y residente en Sestao, es la ganadora de la primera edición de la promoción “Feliz cumpleaños para toda la vida”, que premia la fidelidad de los consumidores de productos Nestlé, ha comunicado hoy a imagen vasca una portavoz de esta compañía.

La referida fuente ha resaltado que en esta nueva promoción se otorgan 6.000 euros anuales “para toda la vida”, es decir, se brinda a los consumidores de nuestros productos la posibilidad de obtener “un regalo de cumpleaños vitalicio”.

La afortunada ha recibido el premio en las oficinas centrales de Nestlé, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), de manos del Director de Ventas Corporativas en España de la citada multinacional agroalimentaria, Enrique López Vallejo.

En el acto de entrega, la ganadora ha reconocido que se sentía una privilegiada por ser la primera persona en recibir un premio tan relevante como éste. “Cuando me llamaron por teléfono para comunicármelo pensé que era una broma, aunque luego empecé a creérmelo y sentí mucha alegría”, ha testimoniado Sonia García.

“Este dinero me va servir para disfrutar de la vida. Creo que este primer regalo de cumpleaños lo voy a invertir en un viaje. Me hace mucha ilusión”, ha añadido.
www.felizcumpleañosparatodalavida, www.facebook.com/agustoconlavida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad