Se celebra en Vitoria-Gasteiz la primera edición de Global Chance

Jornada de alto nivel sobre movilidad eléctrica.

ABAT Connection, representación española de la multinacional que lidera la venta de motocicletas y bicicletas eléctricas a nivel mundial, celebrará en Vitoria-Gasteiz, con motivo de la apertura de su nuevo concesionario, la jornada Global Chance: 7 Minutos de Movilidad Positiva.

El 27 de febrero en el Palacio de Villa Suso se reunirán expertos de diferentes ámbitos para analizar el Universo de la Movilidad Eléctrica, la Eficiencia Energética, los nuevos estilos de vida y la organización de las ciudades desde una perspectiva coral: la voz de diferentes agentes relevantes que conforman un sector cuya evolución es ya de imparable crecimiento.

Un nuevo sector para crear una Oportunidad Global
Esta visión transdisciplinar, con su manera de abordar el tema desde distintas perspectivas, es lo que se convierte en la base del surgimiento de una oportunidad global para todos, creada desde todos los ámbitos: público, privado y terciario o civil.

La Movilidad Eléctrica se ha configurado como una actividad en expansión en España, y Vitoria-Gasteiz muestra su liderazgo albergando la primera edición de Global Chance y reuniendo a todos los actores que van a cooperar para desarrollar esta oportunidad.

Con la participación de importantes empresas vinculadas al sector, como pueden ser aseguradoras pioneras en asegurar vehículos eléctricos, entidades financieras, desarrolladoras de puntos de recarga o empresas del sector eléctrico, el evento contará con el apoyo del Ente Vasco de la Energía y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Entre los ponentes, destacan nombres como el de Carlos Bergera, Director de Movilidad Verde de Iberdrola, Mónica Díaz, Responsable del Área de Transporte del Ente Vasco de Energía, María de Santiago, Representante del Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o Vicente Navarro, Director General de Abat Connection, entre otros.

Un formato diferente
Bajo un estilo de transmisión del mensaje casi radiofónico, el novedoso formato de la jornada, consistente en el uso de rondas de intervenciones rápidas de siete minutos por ponente, permitirá a los más de cincuenta asistentes provenientes de todo el territorio estatal acceder a mensajes de interés real para todos, de manera concisa, clara y resumida.

Valores y compromisos compartidos
Esta actividad, celebrada en un marco incomparable de respeto al medio ambiente, es otra muestra más de la implicación de Vitoria-Gasteiz con la protección del entorno y con la creación de espacios habitables para sus ciudadanos.

Del mismo modo, reafirma la apuesta de ABAT Connection por la defensa de un modelo de ciudad más amable con las personas, beneficiándolas tanto en términos económicos como en materia de salud y bienestar.

Esta jornada se une a la que acontecerá el día siguiente en la que, acompañados por colectivos representativos de la ciudad, se inaugurará de forma oficial el nuevo establecimiento de ABAT Connection en el centro de la capital alavesa, una ciudad a la que ABAT Connection ha llegado para ser partícipe de su transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *