Catai Tours celebra en Donostia-San Sebastián y Bilbao dos de sus seminarios anuales

Los temas centrales en 2014 son Perú, Tailandia, Kenia y Cuba.
Playas y destinos exóticos.
Playas y destinos exóticos.

Catai Tours ha celebrado recientemente en Donostia-San Sebastián y Bilbao dos de sus seminarios anuales, que en 2014 tendrán lugar en distintas capitales de provincia estatales, ha comunicado hoy a imagen vasca una portavoz del citado touroperador español, líder en grandes viajes.

Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Donostia-San Sebastián y Bilbao son algunas de las ciudades previstas en este programa, en el que participan numerosos agentes de viajes.

Precisa la misma fuente que el contenido de los seminarios se centra este año en cuatro bloques:

  • Perú, un destino donde Catai tiene una gran experiencia y es capaz de ofrecer todo tipo de viajes, desde circuitos regulares hasta los tours más exclusivos.
  • Tailandia. Destino estrella que crece cada año en demanda por su excelente relación calidad/precio donde Catai dispone de una extensa programación y la mejor selección hotelera.
  • Kenia. El destino de los safaris por excelencia, donde Catai garantiza un viaje lleno de exclusividad con garantía de coches 4×4 y ventanilla para cada viajero. Con los mejores lodges y los mejores y más cualificados guías.
  • Cuba. Catai apuesta en 2014 por ofrecer una Cuba diferente, con una vertiente cultural que no se centra sólo en el sol y playa, aunque también ofrece los mejores resorts de los Cayos y Varadero. Una nueva visión de un país que tiene mucho que ofrecer.
Cuba, uno de los destinos de Catai.
Cuba, uno de los destinos de Catai.

Además, el touroperador presenta las novedades para este año: nuevos productos, escapadas familiares, destinos… Y reflexiona con los expertos sobre la importancia de la agencia minorista en la venta de grandes viajes.

En estos seminarios, en los que Catai Tours ha sido pionera, se dan los elementos necesarios para que el agente de viajes pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino, y las respuestas a un hecho considerado fundamental: para vender un producto turístico hay que conocerlo. Esta labor la completa Catai Tours con la organización de viajes de familiarización a distintos países del mundo para los agentes de viajes, aunque se echan en falta los dirigidos a periodistas especializados “de provincias“, entre los mayores difusores de estos destinos.
(www.catai.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.