Cocineros de tres provincias en las jornadas del Montenegro

Los hoteles termales de AISIA mostrarán su gastronomía junto a la del restaurante de Bilbao.
Restaurante Montenegro.
Restaurante Montenegro.

Cocineros de Cantabria, Gipuzkoa y Bizkaia darán a conocer lo mejor de su quehacer en unas jornadas gastronómicas promovidas por el restaurante Montenegro, de Bilbao, y que se desarrollarán desde el próximo día 25 hasta el 10 de abril, todos los martes y jueves, ha comunicado a imagen vasca un portavoz de esta iniciativa.

El Montenegro está ubicado en el Alto de Enekuri. Fundado en 1974, alcanzó fama como txakoli y actualmente es el “buque insignia” de un grupo empresarial que lleva su nombre y que incluye seis hoteles termales, bajo la marca AISIA, y varios restaurantes.

En las jornadas, la aportación culinaria correrá a cargo de los “chefs” de los establecimientos hoteleros de la cadena en Deba, Orduña, Orio, Derio, Islares, Lekeitio, así como del propio restaurante anfitrión.

Jornadas Gastronómicas.
Jornadas Gastronómicas.

Se ha fijado el precio de los menús en 17 euros, con café, tinto crianza e IVA incluidos, y han sido diseñados conforme a la tradición de la culinaria vasca, de la cocina de los baserris y arrantzales, pero con toques de modernidad. En los fogones habrá hasta piezas de caza y hongos, comenta la referida fuente.

Indica también que, para aumentar el atractivo de las jornadas, cada semana se sorteará entre los comensales una noche de hotel para dos personas, con desayuno y circuito termal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad