Bilbao vuelve a celebrar el Encuentro de la iniciativa Impulsando Pymes

Llega a su tercera edición.

Avalado por el éxito de años anteriores, Impulsando Pymes 2014 arrancará en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, el 5 de febrero, cargado de optimismo. El 19% de los autónomos y el 22% de las pymes han experimentado un crecimiento respecto al último ejercicio y esto se debe, en gran parte a que han sabido reinventarse y gestionar el cambio haciendo posible lo que parecía imposible.

Los asistentes encontrarán, a través de once conferencias originales, atractivas y útiles con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos de importantes empresas que les ayudarán a impulsar su negocio. El positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones en las que se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

La asistencia a los Encuentros es gratuita, y los interesados pueden realizar su inscripción en la web www.impulsandopymes.com, página que se ha convertido en el punto de Encuentro para las pymes.
En el caso de Bilbao, esta edición de Impulsando Pymes contará con el Premio Euskaltel a la pyme más innovadora 2014 del País Vasco. La compañía seleccionada para presentar su proyecto ha sido Iline Microsystems S.L, empresa dedicada al Desarrollo y Fabricación de Dispositivos Médicos de Diagnóstico In-vitro, para Diagnóstico Rápido, Auto diagnóstico y Autocontrol.

Ana Santiago, directora de Impulsando Pymes afirma que «es fundamental que las pymes continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo».

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de la comunicación y la negociación.

Sobre Impulsando Pymes
Avalado por el éxito de las ediciones 2012 y 2013, Impulsando Pymes vuelve a recorrer España con un movimiento que apoya el desarrollo de la pyme española, a través de Encuentros empresariales donde compartir conocimiento, estrategias y experiencias, para que puedan crecer y con ello ayudar a impulsar la economía de nuestro País.

El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto Privado como Público, con entidades de experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global, que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Impulsando Pymes 2014 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae, empresas que lideran este movimiento que ayudará al desarrollo del tejido industrial empresarial en cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *