Programan enlace aéreo directo Bilbao-Ámsterdam

KLM lo ofrecerá desde el 26 de mayo.
Avión de KLM.
Avión de KLM.

KLM ha programado un enlace directo entre Bilbao y Ámsterdam a partir del 26 de mayo próximo, ha comunicado hoy a imagen vasca una portavoz de la compañía aérea holandesa, fusionada con Air France.

Este servicio, con cinco frecuencias semanales, será atendido por un Embraer 190 con capacidad para un centenar de pasajeros, e inicialmente estará operativo durante cinco meses.

La conexión entre los aeropuertos de Loiu y Schiphol facilitará los enlaces con muchos destinos y, a nivel turístico, el disfrute de los numerosos atractivos de Bilbao y Ámsterdam, como el museo Guggenheim y la gastronomía, en el caso de la capital vizcaína y, dentro de la holandesa, de los canales y las numerosas pinacotecas, entre otros muchos interesantes lugares.

La puesta en marcha de esta conexión ha sido destacada por el director general de KLM, Pieter Elbers, quien ha recordado que Bilbao se convierte en el tercer destino de la compañía en España, tras Madrid y Barcelona.

Por au parte, el director general del organismo interinstitucional Bilbao Air, Jon Gangoiti, ha subrayado la importancia del nuevo enlace, ya que Schiphol es el tercer aeropuerto de mundo con mayor número de vuelos internacionales, ha recordado.
(www.klm.com/home/es/es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.