Cientos de personas en las puertas de Max Center y Zubiarte

Lanzamiento de Promofans.
Las colas han sido constantes.

Cientos de personas se han concentrado en las puertas de dos centros comerciales vizcaínos, Max Center y Zubiarte, para poder participar de las promociones de lanzamiento de PromoFans, la plataforma digital multicanal con ofertas y otras ventajas para sus clientes, y de cuya presentación se hizo eco imagen vasca.

PromoFans consiste en “una plataforma digital de descuentos que mejora la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes“, ha recordado a nuestra revista una portavoz de esta iniciativa, que desarrolla a nivel estatal la empresa Sonae Sierra.

Recalca que “es la primera plataforma ‘online’ que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones“, incluso las cinematográficas (Cinesa), y que “pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas“.

Esperando la apertura del centro comercial.

Las primeras firmas adheridas en el territorio vizcaíno han sido los centros comerciales Zubiarte, en Bilbao, y Max Center, en Barakaldo. “Desde varias horas antes de su apertura han comenzado a hacer cola los clientes a las puertas para poder canjear los cupones de PromoFans y disfrutar de las espectaculares promociones preparadas: Tablets Samsung Galaxy III, Play Station 3 con juego CTA, deportivas VANS o vaqueros Jack&Jones, entre otras ofertas, todo al 50%“, explica la misma fuente.

Apostilla que entre los clientes interesados había desde los que inclinaban por la tecnología hasta los que se decantaban por la moda, en un intento, la mayoría, de buscar el regalo perfecto para estas navidades, y desvela que “empleados de los centros comerciales han aliviado la espera ofreciendo café caliente para combatir el frío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil