Cine a 2 euros en Max Center y Zubiarte

La plataforma digital PromoFans realiza esta oferta de lanzamiento única.
Cartel de la promoción.
Cartel de la promoción.

En tiempos de crisis se valoran mucho más las buenas ideas. Como la de dos centros comerciales vizcaínos, Max Center y Zubiarte, que han puesto en marcha PromoFans, una plataforma digital multicanal con muchas ventajas para sus clientes y con una oferta de lanzamiento única: entradas de cine por 2 euros.

Todos los interesados pueden acceder ya a www.promofans.es para descargarse el cupón que les permitirá disfrutar, por tan sólo 2 euros, de los últimos estrenos de las salas de cine Cinesa, ha comunicado a imagen vasca una portavoz de esta iniciativa.

Max Center ha preparado 6.000 entradas y Zubiarte 3.700 para el lanzamiento de la promoción, pero sólo los primeros en descargarse el cupón podrán disfrutar de estos precios con la posibilidad de canjear su entrada durante tres meses, precisa la misma fuente.

Agrega que “esta actuación comercial se suma al espectacular despliegue que Max Center y Zubiarte han preparado para el lanzamiento de PromoFans y que también incluye la promoción de Tablets Samsung Galaxy III, Play Station 3 con juego CTA o deportivas VANS, todo al 50%“.

Sobre PromoFans
La referida portavoz explica que PromoFans es “una fuerte apuesta de Sonae Sierra, que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a fantásticas promociones de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España. Es un nuevo canal de comunicación sin precedentes en nuestro país, dentro del sector de los centros comerciales.
“Consiste en una plataforma de descuentos online que mejora la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones. Pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas“, concluye.

Firmas de Zubiarte y Max Center adheridas a PromoFans
Antonio Miró, Bershka, Springfield, Stradivarius, Desigual, H&M, Mango, Mayoral, Punto Roma, United Colors of Benetton, Disney, Jack & Jones, Billabong, Se dice de mí, Alder Surf, Alder Surf Kids, Blanco, Calzedonia, Docker´s, Intimissimi, Koroshi, Orchestra, Pimkie, Reentry Surf, Salsa, Sergent Major, Tessh, Timberland, Women´secret, Megacalzado Fosco, Ulanka, Calzados Ercilla, Mima-T, Oro Vivo, Tabú, Paco Martínez, Internity, Game, The Phone House, Cinesa, McDonald’s, Gambrinus, Krunch, Burger King, Foster’s Hollywood, Latinos, The Stadium, Cruz Blanca, Décimas, Ternua, Imaginarium, Douglas, Marionnaud, The Body Shop, Yves Rocher, Arboleda, Belleza Sheira, Centros Único, Nectar, Jean Louis David, Frank Provost, Supermercado BM, La Isla de las Txutxes, Fotoprix, Boutique del Automóvil, Party Fiesta, Txiqui.

Una respuesta a «Cine a 2 euros en Max Center y Zubiarte»

  1. Existen muchos tipos de Marketing: el Marketing corporativo,el Marketing de destinos, el Marketing directo, el Neuromarketing, el Marketing reputacional, y el que practica la empresa Sonae Sierra en sus centros comerciales, y más concretamente en el Zubiarte de Bilbao, el Marketing estafador, o de engaño al cliente, consistente en creer que los consumidores somos una mas borreguil incapaz de pensar, manejable, manipulable y que tenemos el cerebro mínimo para ganar dinero que dejar en sus arcas. Todo esto viene a cuento por la promoción promofans. Consiste en que por las compras hechas durante cuatro días (1 al 4 de abril de 2014) tendremos una devolución en vales del 50% de lo comprado, como lo que poder hacer más compras en las tiendas de dicho Centro Comercial. Si has gastado 100 euros podrás gastar 50 €. Un chollo ¿Verdad? Claro. ¿Donde está entonces el problema?
    El problema es que tienes un solo día para recoger los vales. Te registras en Internet y te dan un numero de acreditación para cambiar los vales en un mostrador. Llegas al Centro Comercial y te encuentras una cola de 120 metros, que sale del mismísimo Centro. Allí ves a una compañera de trabajo que te dice que lleva allí desde las 10 de la mañana, y en este momento son las 12:30 y todavía le quedan 20 metros de cola por delante. ¿Y el timo? Pues que dándote cuentas de que solo hay 50 sábados al año, y hace un poco bueno para lo que es el clima de Bilbao no estás dispuesto a aguantar el “camino a la cámara de gas” y te vas, regalándoles a los centros ese 50% que te tenías que haber dado, y habiéndoles dejado más dinerito, porque aunque estos de Marketing se crean más listos que nadie y que han descubierto la pólvora, tú que tienes algún estudio y el suficiente seso para saber salir adelante día a día, sabes que has gastado algo más de la cuenta porque lo ibas a recuperar. Desde luego cuando me vendieron lo que compre y cuando las amables azafatas me pidieron mis datos para adherirme a TIMOFANS, no tuve que soportar ninguna cola.
    Voy a preguntar, poniendo mi mejor cara de inocente a Información, cuantos días más va a durar la promoción y me contestan muy dignamente que solo hoy. Este aspecto se especifica en las bases de la promoción, pero no que solo vaya a haber tres personas en el mostrador para validar los códigos, y que se esperaban unas colas que impedirán atender a todos los clientes aunque el centro esté abierto toda la noche.
    En consecuencia ¿Qué podemos hacer los clientes?
    1. Presentar sendas reclamaciones junto con nuestros números y vales de compra en los organismos de atención al cliente. Además de la Ocu y de Facua, presentaremos escrito ante Kontsumobide del Gobierno Vasco en el caso de Zubiarte, eso si. Pediremos antes una hoja de reclamaciones, y justificaremos nuestra pretensión explicando la falta de medios puestos a disposición por la empresa, la no advertencia de este previsible problema, y todos los demás indicios de conducta dolosa que podamos apreciar
    2. Devolver lo comprado y no desempaquetado a las respectivas tiendas donde se compró, explicando que hemos sido estafados por la dirección y el área de Marketing del centro, y por tanto en respuesta, devolvemos el producto.
    3. Deshacernos de cualquier tarjeta o compromiso de fidelización adquirido con el centro para que se den cuenta de que no somos tontos, y además pedir que sean borrados todos nuestros datos de sus bases, en aplicación de lo explicado en la Ley 15/1999
    3. No comprar más en Zubiarte, por supuesto, sabiendo que todas y cada una de las cadenas representadas en el Centro tiene más delegaciones en Bilbao.

    Moraleja 1. No tienes que aguantar colas. Eres un Cliente
    Moraleja 2. Señores de Marketing: Ni son Uds. tan listos, ni nosotros tan tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad