El bombardeo de Gernika y la guerra civil española, al alcance de un click

Web del Museo de la Paz.

El Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika (CDBG), perteneciente a la Fundación Museo de la Paz de Gernika, acaba de poner online su completa Base de datos compuesta por más de 5.000 libros, numeroso material de archivo, fotos, etc.

Gracias a este nuevo servicio online ofrecido desde la web del museo (http://www.museodelapaz.org/es/docu_buscador.php) cualquier persona interesada en conocer los libros, el material de archivo o el fondo hemerográfico y audiovisual que tiene el Centro de Documentación, puede hacer una búsqueda simple o avanzada, desde cualquier lugar del mundo con un solo click.

Esto ayudará a muchos investigadores, que, a menudo, por falta de tiempo, no podían acercarse hasta Gernika y que, ahora, a través de este recurso online podrán saber todo lo que el centro de documentación tiene.

Tras estas consultas online, y en el caso de requerir ampliar la información, cualquier persona lo podrá hacer poniéndose en contacto con la responsable del CDBG (Ana Teresa Nuñez) a través del correo electrónico dokumentaziozentrua@gernika-lumo.net, en el teléfono 946 270 213 o visitando el centro directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil