Globalia apoya la Copa del Mundo de Baloncesto

Bilbao será una de las sedes.
Los presidentes de la FEB y de Globalia.
Los presidentes de la FEB y de Globalia.

Globalia, primer grupo turístico a nivel estatal, apoya la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que se disputará en seis ciudades españolas, entre ellas Bilbao, en septiembre de 2014, han comunicado a imagen vasca fuentes de la referida empresa.

Los presidentes de la FEB, José Luis Sáez, y de Globalia, Juan José Hidalgo (en la foto), han suscrito un acuerdo de colaboración que amplía y refuerza la “tradicional alianza” entre el baloncesto español y el citado grupo turístico, han concretado las mismas fuentes.

Han añadido que, “entre otras novedades, el acuerdo recoge la plena incorporación de Globalia a la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, un ambicioso proyecto deportivo que tendrá lugar en septiembre de 2014 en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Halconviajes.com, la red minorista del grupo Globalia, con 1.500 oficinas abiertas al público en España y Portugal, será la agencia de viajes oficial del acontecimiento deportivo.

El grupo Globalia y la Federación Española de Baloncesto vienen colaborando, a plena satisfacción de ambas partes, desde el año 2009. Con el nuevo acuerdo, esa colaboración “se hace más intensa y se prolonga, al menos, hasta el año 2016”.
www.globalia.com; www.feb.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.