La aerolínea de Barceló Viajes inicia sus operaciones en Bilbao

Un momento de la rueda de prensa (Foto Cortesía de Bilbao Air).
Un momento de la rueda de prensa (Foto Cortesía de Bilbao Air).

La recién creada compañía aérea de Barceló Viajes operará desde Bilbao a partir del próximo 19 de junio, conectando los lunes con Fuerteventura y Tenerife sur, y con Lanzarote los miércoles, se ha anunciado hoy en la capital vizcaína en conferencia de prensa.

La oferta se basa en paquetes avión+hotel, una propuesta generalmente bien acogida por la clientela vacacional por su buena relación calidad-precio.

Este operativo “charter“, en el que se utilizarán aviones A-320, se mantendrá inicialmente hasta mediados de septiembre, ha explicado a imagen vasca el director de Comunicación de Barceló Viajes, Ricardo Fernández

Hotel de la marca en la playa de Jandía (Fuerteventura) (Foto cortesía de Barceló).
Hotel de la marca en la playa de Jandía (Fuerteventura) (Foto cortesía de Barceló).

Ha destacado el “interés estratégico” que tiene para su empresa el aeropuerto de Bilbao, ya que el País Vasco es uno de los principales mercados emisores de turismo nacional y demanda cada vez más destinos internacionales, ha desvelado.

Por su parte, el director general de la sociedad promocional Bilbao Air, Jon Gangoiti, ha resaltado la importancia de la iniciativa, sobre todo en época de crisis. “Es una muestra de que se trata de una compañía que cree en el futuro positivamente”, ha enfatizado.

Además, Barceló ha duplicado su red de agencias de viajes en Euskadi hasta las 64 oficinas, generando unos ochenta puestos de trabajo, se ha comunicado en la misma reunión informativa, en la que han participado también otros dos mandatarios de la compañía, Iñaki Mercader y Jesús Ortiz.

Barceló Viajes es la marca especializada en viajes, ocio y vacaciones del Grupo Barceló, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal, que dan servicio a un millón y medio de viajeros (www.barcelo.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.