Socios al pil-pil

El Barakaldo C.F. los sigue captando con el apoyo de Eguino.
El gerente de Eguino, Andoni Ortuzar, acompañado por Lourdes García, una de las expertas dispensadoras de bacalao.
El gerente de Eguino, Andoni Ortuzar, acompañado por Lourdes García, una de las expertas dispensadoras de bacalao (Foto: A.M.).

El Barakaldo C.F. ha incrementado su captación de socios con la organización, por vez primera, de una feria gastronómico-artesanal instalada en la céntrica Herriko Plaza, abierta hoy y que cuenta, como otras iniciativas novedosas, con el apoyo de Bacalao Eguino, uno de los patrocinadores de este club vizcaíno de fútbol.

Los productos se exhiben en el interior de seis jaimas, una de ellas compartida por el Barakaldo y por la empresa bacaladera. El recinto gualdinegro está destinado a la inscripción de socios y a la venta de “souvenirs” oficiales, como camisetas o balones. La muestra durará hasta el próximo día 19, pero se prorrogará una semana en el caso de que el conjunto dispute el “play-off” de ascenso, han desvelado fuentes del club.

El gerente de Eguino, Andoni Ortuzar, ha indicado a imagen vasca que mantiene su ofrecimiento de regalar bacalao en la cuantía del importe de las nuevas inscripciones, y asevera que si se asciende a la división de plata, para lo que el equipo está bien posicionado, volverá a obsequiar a la ciudadanía con una tonelada del popular alimento. Ya existe un precedente en la anteiglesia fabril y se armó la marimorena, pero dentro de un orden.

El presidente del Barakaldo C.F., Alberto Romero, junto a tres jugadores.
El presidente del Barakaldo C.F., Alberto Romero, junto a tres jugadores (Foto: A.M.).

En el “stand” bacaladero, muy concurrido en las primeras horas del certamen, se recuerda que sigue abierto el primer concurso de recetas, que se desarrolla con éxito y que ha llegado ya a su ecuador. Está dotado con interesantes premios en sus diversas fases.

A la apertura de la feria han acudido el presidente y el entrenador del Barakaldo, Alberto Romero e Iñaki Zurimendi, respectivamente, así como varios jugadores.
(www.barakaldocf.com) y (www.elbacalaodebilbao.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.