Expovacaciones y otras ferias anexas recibieron cerca de 200.000 visitantes

Teruel capital y otros destinos turísticos de esta provincia suscitaron gran interés en Expovacaciones (foto A.M.).
Teruel capital y otros destinos turísticos de esta provincia suscitaron gran interés en Expovacaciones (foto A.M.).

Cerca de 200.000 personas han visitado las ferias Expovacaciones, Expoconsumo-CreaImagen y del Vehículo de Ocasión–FVO, que se han celebrado del 2 al 5 de mayo en Bilbao Exhibition Centre (BEC), ha desvelado hoy a imagen vasca el Departamento de Comunicación del organismo ferial.

Las innovaciones en promoción de destinos, productos y servicios turísticos en Expovacaciones, la amplia oferta en Expoconsumo, la Pasarela Hairshow y otros eventos en Creaimagen, y el “parking” automovilístico de la Feria del Vehículo de Ocasión han sido para el público visitante los principales atractivos de las citadas muestras, las más populares en el calendario anual.

Expovacaciones. Tendencias & Experiencias se ha reforzado como principal cita del sector del norte de España. Presentaba una oferta más global y cercana a la demanda del consumidor final y profesionales del sector, y ha suscitado el mayor interés de la ciudadanía que ha acudido esta vez al BEC, han precisado las mismas fuentes.

En este gran escaparate turístico internacional han participado 409 expositores de empresas públicas y privadas de dentro y fuera de España, y que han dado a conocer las últimas propuestas y tendencias.

En Expovacaciones ha sido posible descubrir los mejores destinos para disfrutar durante todo el año. Se han ofrecido también degustaciones gastronómicas, catas enológicas y exhibiciones culturales, bien recibidas por el gran público, al igual que las “Rutas del vino” que han discurrido por los “stands” de Andalucía, Aragón, Canarias y Castilla-León. En el variado programa de actividades del certamen sobresalían asimismo las jornadas técnicas profesionales Turismotaz y Turistopía.

Una respuesta a «Expovacaciones y otras ferias anexas recibieron cerca de 200.000 visitantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.