Once espectáculos caracterizados por el humor integran el programa del Festival de Arrigorriaga

Festival Internacional de Clowns y Payasos.

Las plazas del Ayuntamiento y Juan XXIII y el polideportivo municipal de Arrigorriaga acogen del 10 al 12 de mayo el 18 Festival Internacional de Clowns y Payasos que reunirá en esta ocasión a once compañías. La cita mantiene un alto nivel de calidad y persevera en ofrecer una programación ecléctica que tiene el humor como base y en la que también tienen cabida otras disciplinas como los malabares, la magia o el teatro.

De las once actuaciones programadas en el marco de este evento que organiza el Ayuntamiento de Arrigorriaga, cuatro espectáculos provienen de varias compañías internacionales, como es el caso de los belgas D’Irque & Fien, los franceses Colas Rouanet y Cie. Sterenn y la compañía australo-israelí Circo Pitanga. Desde el Estado español llegan Por humor al arte y David Batlló y cinco más, Cía. Estropizio, Mago Jon Zabal, Tiritirantes, Malas Compañías y Zanguango Teatro, se acercarán desde Euskal Herria.

La mayor parte de los espectáculos seleccionados, cinco, son propuestas gestuales y sin palabras, mientras que dos de las representaciones se desarrollarán en euskera y las cuatro restantes en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil