Ha nacido Basque Mountains, el primer producto de turismo de montaña de Euskadi

Gorbeia y Enkarterri se unen para fomentar el turismo en ambas comarcas.

Sacar provecho turístico de los fascinantes parajes montañosos de Gorbeia y Enkarterri es el objetivo del nuevo producto turístico denominado Basque Mountains (www.basquemountains.com).

Esta iniciativa, pionera en Euskadi, surge de la alianza estratégica suscrita por las comarcas vizcaínas de Las Encartaciones y Arratia-Nervión. “Pretendemos que los visitantes disfruten de las diferentes modalidades de turismo en un entorno incomparable del interior de Bizkaia”, indican los responsables de Enkartur y la Asociación de Desarrollo Rural Gorbeialde.

Para potenciar Basque Mountains se ha elaborado una programación estratégica que tendrá una duración anual. Este plan contempla un conjunto de acciones, entre la que se encuentra la presencia en ferias de turismo de diferentes puntos nacionales e internacionales, acciones de promoción en Iparralde e incluso tácticas de venta en superficies comerciales. “Queremos llegar al potencial turista en primera persona, de forma directa y natural. Ya que consideramos que lo que necesita el turista hoy en día es cercanía y un trato personalizado”, remarcan los responsables del proyecto.

Dentro de este plan se encuentra recogida la presencia en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, donde actualmente están con stand propio y cómo única representación de Euskadi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil