Devolverán en bacalao la cuota a los nuevos socios del Barakaldo C.F.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

Los nuevos socios del Barakaldo F.C. podrán canjear por Bacalao Eguino la cuota de la temporada 2013-2014, merced a una singular iniciativa promovida por la citada empresa, patrocinadora oficial de la entidad futbolística fabril.

La campaña de captación de nuevos socios se centra en el epígrafe “Tu carnet te sale gratis” y fue presentada hoy en el campo de Lasesarre, en RP, por dirigentes del club y de la firma bacaladera.

La campaña se extiende hasta el próximo 30 de abril y a su contenido íntegro se puede acceder a través de las “webs” www.barakaldocf.com y www.elbacalaodebilbao.com.

En el trascurso de la reunión se ha aseverado que el Barakaldo, que milita en la segunda división B, “tiene sus cuentas saneadas“ y que “su deuda es cero”, lo que lo convierte en un “club modelo”.

Sin embargo, la entidad que preside Alberto Romero con un joven equipo directivo necesita incrementar su masa social para aspirar a nuevas metas deportivas, situación que se repite en los de su ámbito. Y para ello son de gran ayuda los apoyos del sector privado, con las iniciativas como la que ahora se ha puesto en marcha, se ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.