Bilbao, el aeropuerto español con mayor crecimiento para Lufthansa en 2012

Airbus-A320.

El aeropuerto de Bilbao fue el que alcanzó un mayor crecimiento en 2012 dentro del operativo del grupo Lufthansa en España, ha comunicado hoy a imagen vasca una portavoz de la compañía aérea alemana.

Lufthansa transportó más de tres millones de pasajeros en España en el citado año, en el que la posición en Bilbao alcanzó “su mejor nivel”, ha subrayado la misma fuente.

Ha enfatizado que “a pesar de la desafiante situación económica en España, Bilbao registró una actividad positiva dentro de la red de Lufthansa.

“El año pasado, la aerolínea líder europea, junto con sus ‘Partners’ Brussels Airlines y Germanwings, ‘dio la bienvenida’ en Bilbao a cerca de 600.000 pasajeros, en alrededor de sesenta vuelos semanales a sus ‘hubs’ de Frankfurt, Múnich, Düsseldorf y
Bruselas, así como a Stuttgart”.

En torno a estos buenos resultados, el vicepresidente de ventas y servicios de Lufthansa en Europa, Götz Ahmelmann, ha precisado en la capital vizcaína: “No sólo hemos tenido un crecimiento continuado en nuestras rutas desde y hacia Bilbao en los últimos años, sino que esta ciudad representa un pilar fundamental para nuestros viajes de negocio en España».

‘Esto significa que Bilbao se sitúa como uno de nuestros principales aeropuertos en España, subrayando nuestra fuerte posición en el mercado“, ha destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil