Enolia, exitosa cita anual de vinos y aceites en Bilbao

Luis Mari García, de Arane (en el centro), en un momento de la cata.
Luis Mari García, de Arane (en el centro), en un momento de la cata.

Se ha celebrado hoy en Bilbao una nueva edición de Enolia, el tradicional salón profesional de vinos y aceites de calidad e innovadores, que anualmente organiza la empresa Dosuve.

Una selección de bodegas de diversas D.O. han exhibido sus vinos en esta iniciativa promocional, que se ha desarrollado en el Gran Hotel Dómine. Respecto a los productos de almazaras y trujales, ha vuelto a sobresalir el distribuidor bilbaíno Juan Imaz, quien ha dado a conocer y degustar algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra, exquisitos y saludables, existentes en el mercado.

En el ámbito de la distribución ha sido importante asimismo la contribución de Arane (Luis Mari García), con vinos de diversos orígenes, como Rioja, Cariñena y hasta Sevilla.

Arantxa Goenaga, con sus premiados quesos.

No ha faltado el caldo de la tierra, el txakoli, con el experto Manu Calera esta vez sólo en calidad de observador. Y se ha podido disfrutar incluso de los yogures y, especialmente, quesos, uno de ellos premiado internacionalmente, que ha aportado la donostiarra Arantxa Goenaga.

El maestro aceitero Juan Imaz.

Hosteleros, catadores, periodistas especializados, representantes del sector alimentario y numerosos aficionados han vuelto a darse cita en Enolia, en gran número y ratificando una vez más el éxito de este salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil