La firma catalana, que cuenta con dos establecimientos en Barcelona, apuesta por el centro comercial bilbaíno para su expansión.

Antonio Miró ha elegido el Centro Comercial Zubiarte, de Bilbao para desembarcar en el País Vasco con su primera tienda propia. Únicamente son tres las tiendas propias que la firma catalana tiene a nivel nacional, las dos primeras en el centro de Barcelona. De este modo, Antonio Miró comienza una nueva etapa en Euskadi, lugar en el que los productos del diseñador catalán siempre han tenido una gran acogida a través de tiendas multimarca.
Sutileza y un aire minimalista son el cimiento de las propuestas de la firma, que una vez más quiere mostrar sus distintivos rasgos con este nuevo proyecto que transmite su particular armonía y que convierte a Zubiarte en el único espacio del País Vasco donde pueden encontrarse actualmente los productos de la marca.
Antonio Miró se ha convertido en la imagen de importantes sectores bilbaínos, tanto por el Hotel Miró que inauguró en la ciudad en octubre de 2002, como por los diseños que creó para la equipación del Athletic de Bilbao.
A lo largo de su historia, la firma catalana ha destacado por la cuidadosa selección de sus puntos de venta y sus diseños de tienda siempre elegantes e innovadores. Zubiarte está situado en el centro de Bilbao, junto a la Torre Iberdrola y entre el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna. A partir de ahora este nuevo espacio en el centro comercial será el encargado de exponer las colecciones de esta temporada y las nuevas propuestas de moda y decoración de la firma.