Antonio Miró elige Zubiarte para abrir su primera tienda propia en el País Vasco

La firma catalana, que cuenta con dos establecimientos en Barcelona, apuesta por el centro comercial bilbaíno para su expansión.
Tienda de Antonio Miró.
Tienda de Antonio Miró.

Antonio Miró ha elegido el Centro Comercial Zubiarte, de Bilbao para desembarcar en el País Vasco con su primera tienda propia. Únicamente son tres las tiendas propias que la firma catalana tiene a nivel nacional, las dos primeras en el centro de Barcelona. De este modo, Antonio Miró comienza una nueva etapa en Euskadi, lugar en el que los productos del diseñador catalán siempre han tenido una gran acogida a través de tiendas multimarca.

Sutileza y un aire minimalista son el cimiento de las propuestas de la firma, que una vez más quiere mostrar sus distintivos rasgos con este nuevo proyecto que transmite su particular armonía y que convierte a Zubiarte en el único espacio del País Vasco donde pueden encontrarse actualmente los productos de la marca.

Antonio Miró se ha convertido en la imagen de importantes sectores bilbaínos, tanto por el Hotel Miró que inauguró en la ciudad en octubre de 2002, como por los diseños que creó para la equipación del Athletic de Bilbao.

A lo largo de su historia, la firma catalana ha destacado por la cuidadosa selección de sus puntos de venta y sus diseños de tienda siempre elegantes e innovadores. Zubiarte está situado en el centro de Bilbao, junto a la Torre Iberdrola y entre el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna. A partir de ahora este nuevo espacio en el centro comercial será el encargado de exponer las colecciones de esta temporada y las nuevas propuestas de moda y decoración de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad