Agencia de viajes donostiarra abre una tienda “on-line” de productos para otros establecimientos del sector

Dit Gestión ofrece este servicio a sus más de doscientos asociados.
Logotipo de Dit Gestión.
Logotipo de Dit Gestión.

La agencia de viajes donostiarra Dit Gestión ha concebido una tienda de productos para empresas del mismo sector y a través de Internet, conforme a las nuevas oportunidades de negocio que abre la directiva europea Bolkestein, de liberalización de servicios, han comunicado hoy a imagen vasca portavoces de la citada firma.

Dit Gestión, que cuenta con la tecnología más avanzada para la compra-venta en la red, ofrece la posibilidad de reforzar los ingresos a sus más de doscientas agencias de viajes asociadas, así como a aquellas que dispongan de su sistema “web on-line”.

La directiva Bolkestein permite al sector turístico incrementar su actividad con nuevas líneas de negocio, es decir, ampliando la tradicional gama de productos relacionados con la gestión de los viajes: hoteles, seguros, alquiler de vehículos, etcétera.

Esta tienda en Internet permite mostrar y ofrecer una serie de productos con garantía, precio atractivo y competitivo, y con su disposición en su casa u oficina en un plazo de 48-72 horas.

Dicha operativa tiene como ventaja para las agencias de viajes el poder aportar una mayor oferta a sus clientes, por un lado, y por otro conseguir una fuente nueva de ingresos. Además no se adquiere ningún tipo de riesgo, ya que al eliminar la necesidad de compra y almacenamiento de los productos que se ofrecen en la tienda “on-line“, todas las ventas se pueden realizar sin “stockage” previo, aseguran las referidas fuentes.

Precisan que Dit Gestión incorpora la línea de negocio de venta de complementos relacionados con los viajes y destinos de los itinerarios que aporta. También ofrece “packs” de planes y escapadas en “Cofre Vip”. Esta sección de la tienda “on-line”, diseñada para regalos, reúne diferentes promociones en bodegas, SPAs, estancias rurales, etcétera, que se activan en el momento de la compra.

Según asevera el fundador y director de la firma donostiarra, Jon Arriaga, “gracias al alto índice de tecnificación, nuestra empresa es actualmente la única del ámbito turístico que ofrece este servicio en el mercado español”.

Agrega que dispone también de más de 3.000 productos propios, a través de la mayorista Donosti Travel; y facilita cursos continuos y gratuitos de capacitación y conocimiento de nuevas técnicas de venta, de mercado, “marketing” y otros.
(www.ditgestion.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad