Empresa vizcaína pone en contacto profesionales de la alimentación y consumidores a través de Internet

Ha desarrollado una plataforma en la red, en 2013 entrará en el canal Horeca y se expandirá por toda España.
Logo de Hermeneus.

Hermeneus, empresa vizcaína que ha desarrollado una plataforma en Internet para poner en contacto directo a profesionales de alimentación con los consumidores, está ultimando una ronda de financiación de 400.000 euros con el objetivo de completar en 2013 su expansión geográfica en España, su entrada en el canal de hostelería y restauración (Horeca), y para culminar la renovación de su web, han comunicado hoy en Bilbao, en conferencia de prensa, fuentes de dicha sociedad.

Eduardo Elorriaga, cofundador y CEO de Hermeneus, ha avanzado que ultima la ampliación de su capital social con nuevos socios inversores, con una inyección financiera de 400.000 euros. Esta operación permitirá la entrada en el canal de hostelería y restauración, expandirse en toda España, y finalizar la renovación de la plataforma web.

Esta empresa con sede en Basauri y fundada a finales de 2011, presta sus servicios actualmente a 7.000 compradores registrados, con una oferta de 120 profesionales del sector de alimentación distribuidos principalmente por el País Vasco, Madrid, Navarra, Cantabria, Jaén y Granada, así como de otros 10 del sector del transporte y la logística.

Proyecta tener en 2013 la oferta de 850 profesionales de alimentación, hostelería y logística, y operar en toda la geografía española. Para la entrada en el canal Horeca, la firma vizcaína contará con la colaboración del “chef” Josean Merino, del restaurante vitoriano MarmitaCo, que se encargará de difundir la oferta de los productos locales en el sector hostelero a través de recetarios, concursos de pinchos y otras propuestas gastronómicas.

En la estrategia de expansión geográfica, Hermeneus ha fichado a Salvador Umbert, fundador de la plataforma directodelcampo.com, web pionera en la venta directa de productos naturales y ecológicos del agricultor al consumidor. La acaba de renovar con el fin de mejorar su apariencia con una imagen más fresca y actual, y dotarla de mayor inteligencia.

Cada acceso a una página de Hermeneus será único, al estar personalizado en función de la localización, las valoraciones de los productores o de las preferencias, entre otras variables, han subrayado las mismas fuentes.

Una respuesta a «Empresa vizcaína pone en contacto profesionales de la alimentación y consumidores a través de Internet»

  1. Yo me hice de hermeneus.es hace ya medio año y he hecho algún pedido ya, compre anchoas y unas chuletas de estas gordas gordas, y nada qe ver con lo que te encuentras en un super… seguid asi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil