Deusto está de moda

Gran éxito de su primera pasarela solidaria.
Un momento del desfile. Los modelos lucen zapatos Joya, de and&o.

Deusto está de moda. Y además es solidario. Ambas afirmaciones han quedado demostradas en la I Pasarela Solidaria Deusto de Moda, que se ha celebrado en la Sala de Fiestas de la Casa Vasca, organizada por la Asociación de Comerciantes Deusto Bizirik.

Con el recinto a rebosar de público, un selecto grupo de comercios ha exhibido sus productos en la pasarela, mostrando una vez más la calidad y la pujanza del comercio del barrio que se ha convertido ya en una de las principales zonas comerciales del País Vasco.

En la pasarela se ha podido ver desde ropa infantil hasta calzado y complementos, pasando por originales propuestas como los diseños especiales realizados para comercios de frutería (Frutas Francisco Salado), pastelería (Pastelería California), decoración (Decoración Julio Aristín) o tejidos (Kiloz Tejidos).

De izquierda a derecha, Julia Diéguez, presidenta de Deusto Bizirik, la representante de la ONG Huanca y el cónsul de Perú, Alberto Olaechea.

La parte solidaria del acto se ha centrado en la colaboración que Deusto Bizirik mantiene con la ONG Huanca (Amigos de Huancavélica). El cónsul de Perú, Adolfo Olaechea, presente en el acto, ha agradecido, de forma emocionada, ese trabajo desinteresado.

En el desfile han participado tiendas de ropa infantil, como La Tienda de los Niños y Nenes; moda adulta, como Betibú, Cool Hunter, Ekorropa, Em Bun, MediaStop, Modas El Dorado y Morgana; complementos, como Centro Visual Argia y Zidarra; y calzado, como and&o, que ha presentado una serie de modelos de Joya, una de las marcas de calzado de bienestar que puede encontrarse en su tienda de Deusto.

Cuatro centros de estilismo (T Cuida, Jean Louis David, Marcel Arranz y Stilo 21) se han ocupado de la presencia de los modelos que han desfilado, con cuidados peinados que han llamado la atención de los asistentes.

El acto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao (por medio de Bilbao Ekintza), Gobierno Vasco (Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo), BBK, Foto Santamaría y Centro de Danza Ensayo que, además, ha ofrecido un espectáculo en el intermedio del desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.