Gran Canaria presenta en Bilbao su oferta turística y hotelera

Workshop de Gran Canaria en el hotel Carlton, de Bilbao.
Workshop de Gran Canaria en el hotel Carlton, de Bilbao.

Gran Canaria ha iniciado esta semana la promoción de su amplia oferta turística y hotelera a través de la realización de distintos Workshops con diferentes profesionales del sector turístico. El primer evento, celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao, ha contado con cerca de ochenta participantes que han podido conocer, de primera mano, las novedades que ofrece la región para la nueva temporada.

En este contexto, el taller, organizado por la Cámara de Comercio y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, ha permitido mostrar las numerosas posibilidades turísticas de Gran Canaria y sus alojamientos para la próxima temporada de verano, configurándose como un punto de apoyo importante para la promoción del sector en la actual coyuntura económica.

“Este tipo de encuentros nos permite un trato cercano con los empresarios turísticos, en este caso los bilbaínos, que pueden conocer las características turísticas de la isla de Gran Canaria y algunos de sus hoteles más representativos”, explica Santiago de Armas Fariñas, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio.

Así, el acto ha servido para mostrar la exclusiva oferta del Hotel Puerto Mogan, de Seaside Hotels, del Cordial Canarias, de Lopesan, de Igramar, del Gloria Palace Thalasso & Hotel y el Hotel Atlanta. “Este grupo reúne las más importantes cadenas hoteleras de la zona sur y a dos de los hoteles más representativos de la isla, lo que permite dar una idea bastante completa de las posibilidades que ofrece Gran Canaria”, subraya Fariñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad