El beaujolais nouveau se presenta en Bilbao junto con dos coches eléctricos

Beaujolais nouveau.
Beaujolais nouveau.

La añada 2011 del beaujolais, sin duda alguna el vino joven francés más conocido internacionalmente, ha sido presentada y catada hoy en Bilbao en un acto promovido por el Lycée y el Institut Français, que imparten docencia en la capital vizcaína.

La llegada a Bilbao del Beaulolais Nouveau coincide con lo que ocurre en otros muchos lugares del mundo, una fiesta que se celebra desde hace sesenta años y que, en este caso, ha tenido lugar en la sede de Renault Gaursa, concesionario que ha dado a conocer sus dos primeros coches eléctricos, el Fluence y el Kangoo.

Esta reunión social, bien organizada y con la presencia destacada de miembros de la colonia francesa, se ha desarrollado en un ambiente de gran cordialidad. Entre los invitados se encontraban Carlos Fraile, director de ventas de la marca automovilística en España, y Jean-Louis Perrin, director del Lycée.
(www.beaujolais.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad