Bilbao, entre los cien destinos turísticos más buscados por los europeos

Bilbao se encuentra entre los cien destinos turísticos más buscados del mundo por los viajeros europeos para sus escapadas y vacaciones, según ha podido comprobar el portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es durante el mes de octubre. Junto a Bilbao, otras quince ciudades españolas se encuentran entre los destinos preferidos por los europeos. En el ranking de destinos españoles más solicitados, Barcelona, Madrid y Tenerife ocupan los tres primeros puestos, seguidos por Málaga, Alicante, Palma, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura e Ibiza.

Considerando otras ciudades europeas, Londres, París, Roma, Ámsterdam, Milán y Berlín son también muy solicitadas. Fuera del Viejo Continente, las más buscadas han sido Bangkok y Nueva York.

Las otras cinco ciudades españolas que se encuentran entre las cien más buscadas han sido Sevilla, Valencia, Murcia, Gerona y Reus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad