Madrid Convention Bureau promociona en Bilbao el turismo de negocios

La capital atrae anualmente unos siete millones de visitantes.
Obra de la exposición que sobre la pintora impresionista Berthe Morisot ofrece actualmente el Museo Thyssen.
Obra de la exposición que sobre la pintora impresionista Berthe Morisot ofrece actualmente el Museo Thyssen.

El organismo municipal Madrid Convention Bureau (MCB) ha promocionado hoy en Bilbao los muchos atractivos que la capital del Estado ofrece para el turismo de negocios, y que generan anualmente alrededor de siete millones de visitantes, albergando más de 4.000 congresos y convenciones e importantes ferias internacionales.

Representantes de veintiuna empresas del sector dieron a conocer las amplias propuestas que Madrid ofrece en cuanto a cultura, alojamientos, gastronomía, compras y entretenimiento. En la oferta sobresalen Ifema, el Palacio Municipal de Congresos, Turespaña, prestigiosos museos y hoteles de excelente relación calidad-precio.

El acto promocional, presentado bajo el epígrafe “Madrid, negocios que son un placer”, ha estado dirigido a profesionales del ámbito turístico-empresarial, y ha tenido lugar en las instalaciones del Museo Marítimo Ría de Bilbao. Entre los invitados se encontraban el director de este equipamiento, Jon Ruigómez, y el de Bilbao Convention Bureau, Kepa Olabarrieta.

El formato de la reunión ha sido singular y muy agradable. Además de acceder de primera mano a la documentación, los asistentes pudieron expresar en un fotomatón sus experiencias sobre Madrid, disfrutar de la música y de aportaciones gastronómicas e incluso de una pequeña área deportiva en la que disputar partidas de futbolín, en hipotéticos encuentros entre el Atlético y el Real.

Presentó el acto el director de MCB, Alessandro Sansa, y junto a él dirigieron la palabra portavoces del Museo Thyssen-Bornemisza, del Real Madrid y del Círculo de Bellas Artes.
(www.esmadrid.com/mcb)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad