Reconocimiento internacional al Hotel Etxegana, de Zeanuri

Hotel Etxegana.
Hotel Etxegana.

El Hotel & Spa Etxegana, de Zeanuri, ha participado en la categoría de mejor equipamiento con encanto en los Premios a la Excelencia que organiza anualmente la editora internacional Condé Nast Johansens y que se entregaron el lunes último, 7 de noviembre, en el May Fair Hotel de Londres, coincidiendo con la feria de turismo World Travel Mart, ha comunicado hoy a Imagen Vasca una portavoz de dicho equipamiento hotelero.

“De los diecinueve premios otorgados, cuatro han recaído en hoteles españoles, y si bien el nuestro no ha conseguido el galardón, es un gran reconocimiento el que haya sido seleccionado entre los numerosos hoteles de todo el mundo que componen las guías de Condé Nast”, ha comentado Luis Orcera, dueño y gerente del Etxegana.

Condé Nast Johansens es la editora internacional de guías de hoteles de lujo, con seis publicaciones, entre ellas, “Recommended Hotels & Spas – Europe & The Mediterranean”.

Vista de una de las habitaciones.
Vista de una de las habitaciones.

Cada uno de los establecimientos recomendados en sus guías es previamente aprobado por un miembro de un experimentado equipo de más de cincuenta personas que se encargan además de la supervisión y redacción anual de los comentarios sobre los hoteles, resorts, spas y centros de reuniones recogidos en las mismas, convirtiéndose de esta forma en la marca con más credibilidad del sector hotelero independiente.

Acerca del Hotel Etxegana
El Etxegana, integrado el Xarma, asociación de alojamientos selectos del País Vasco, es el resultado de un sueño y de muchas horas de dedicación de sus propietarios para crear un edificio sobrio, en equilibrio perfecto con el entorno natural con el que se funde y que no deja de sorprender por la combinación de materiales nobles, la calidad de la madera y su perfecta armonía con la piedra.

Como si de un gran escaparate del mundo se tratara, los objetos más exquisitos adornan sus rincones. Esculturas talladas a mano, cajas de marfil y sedas de oriente se mezclan en una expresión única que evaden y trasladan al visitante a un lugar idílico donde recrear los sentidos.

Sus dieciocho amplias habitaciones son totalmente distintas entre sí, decoradas con aires colonial, victoriano y provenzal francés y con objetos y muebles de países lejanos, lo que les confiere un carácter inesperado y único que hace las delicias de sus huéspedes.
(www.etxegana.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.