Interesantes exposiciones de Ibarrola y Candaudap en Bilbao

Obra de Candaudap.
Obra de Candaudap.

Una exposición del pintor Luis Candaudap se ha inaugurado hoy en la galería Lumbreras, de Bilbao. Puede visitarse durante un mes.

Bajo el epígrafe “Descanso en la huida a Egipto”, el pintor bilbaíno aporta una treintena de óleos de diverso formato, un conjunto definido por el artista como un “paisaje con figuras”, pletórico de colorido, con formas perfectamente plasmadas y composiciones que no dejan indiferente a nadie e incluso motivan una contemplación muy sosegada.

Si esta exposición es interesante, lo es también, y suscita especial atractivo, la de Agustín Ibarrola, quien muestra en la galería Aritza similar número de óleos, de ejecutoria reciente, así como dos esculturas en metal. Son, sin duda, las expresiones de un maestro.

Ibarrola, en la exposición.
Ibarrola, en la exposición.

El octogenario pintor y escultor vasco transmite las esencias de un quehacer que le ha dado prestigio y proyección internacional. Abierta hasta el 12 de noviembre.
(www.galerialumbreras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad