Personal shoppers y asesores de imagen gratuitos en la Semana de la Moda de Zubiarte

Semana de la moda, en Zubiarte.
Semana de la moda, en Zubiarte.

El centro comercial Zubiarte inaugura hoy la Semana de la Moda, un espacio en el que durante diez días los visitantes podrán conocer las principales novedades de la temporada en ropa, calzado, complementos, belleza, decoración y tecnología. Además, podrán disponer de un asesor que les aconsejará sobre lo que mejor les sienta, dependiendo de los gustos y de las posibilidades económicas de cada uno.

Desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, el equipo de asesores de imagen y personal shoppers, liderado por el reconocido estilista portugués Lido Palma, ofrecerá asesoramiento gratuito a los clientes de Zubiarte. Quienes lo deseen tendrán la oportunidad de reservar cita con un estilista profesional que les orientará de forma personalizada sobre las ropas y los complementos que mejor vayan a cada uno, según sus características físicas, la personalidad, el estilo de vida y el presupuesto que dedica a su imagen.

A continuación pasarán al set de belleza, donde el consultor aconsejará sobre los maquillajes y cortes de pelo más adecuados a su fisonomía y estilo. En este espacio se mostrarán las últimas tendencias y novedades para mejorar el aspecto y realizarán sesiones de maquillaje profesional.

Los clientes podrán customizar las prendas.

En la última fase del proceso, y para los que quieran sentirse sofisticados por un día, tendrán a su disposición un servicio de personal shopper que, atendiendo a las necesidades y gustos de cada persona, les acompañará por las tiendas del centro comercial y les hará sugerencias sobre las prendas y los complementos que más se ajustan a la imagen que quieren proyectar.

Con esta iniciativa se pretende acercar al gran público la amplia y completa propuesta de moda para esta temporada de otoño-invierno, en lo que se refiere a colecciones, complementos e imagen personal, para todos los gustos y edades.

Customización de prendas y decoración
Como novedad en esta tercera edición de la Semana de la Moda, los clientes que lo deseen podrán customizar “in situ” una prenda adquirida en el centro comercial, con la ayuda de los asesores de imagen, adaptándola a la personalidad y los deseos de su propietario.

Otro servicio que ofrece por primera vez Zubiarte es el asesoramiento sobre las nuevas tendencias decorativas en el hogar, a cargo de un decorador profesional que recomendará los muebles y objetos de decoración que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.

El espacio de tendencias en nuevas tecnologías permitirá también conocer de primera mano las novedades en telefonía, comunicaciones y videojuegos, donde profesionales especializados informarán sobre los nuevos I-pads, I-phones, smartphones y-readers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil