La campaña promocional “Apassiónate en las dos Medinas” llega a El Corte Inglés de Bilbao

Entre los días 8 y 20 de agosto, la campaña promocional “Apassiónate en las dos Medinas”, que tiene como objetivo animar a los potenciales visitantes a acudir a Medina de Rioseco y Medina del Campo con objeto de la exposición Passio de Las Edades del Hombre, dispondrá de un stand informativo en El Corte Inglés de Bilbao.

Esta actividad de difusión se enmarca dentro de las campaña de animación comercial y hostelera que ha coordinado la Cámara de Comercio de Valladolid y que han organizado los Ayuntamientos de Medina del Campo y Medina de Rioseco, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo. Asimismo, se ha contado con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León y la financiación de los patrocinadores de la campaña: Caja España-Caja Duero, Collosa, Bodegas Prado Rey, Medina del Campo Ciudad del Mueble y Gadis.

La acción publicitaria en el stand informativo de El Corte Inglés en Bilbao es la continuación de las promociones que se han realizado en los dos centros comerciales de Valladolid, así como las que se están desarrollando en la actualidad en El Corte Inglés de Salamanca y en el Hipercor de Burgos. Asimismo, el stand informativo de “Apassiónate en las dos Medinas” se ubicará durante el mes de septiembre en El Corte Inglés de Oviedo y en Preciados (Madrid).

La información que se facilitará a las personas que se acerquen al stand es toda aquella relacionada con la exposición Passio, así como los recursos turísticos de ambas localidades. Por otra parte, también se informará de las campañas específicas del tejido comercial y hostelero de las dos villas: la ruta de la tapa “Apassiónate”, los diferentes menús especiales en cada una de los municipios, el menú Tierra de Sabor, el domingo abierto del comercio medinense y la tarjeta de descuentos Medina Card, entre otros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad