El Aeropuerto de Bilbao se conectará por primera vez con las Repúblicas Bálticas

A partir del próximo 27 de julio, y hasta el 31 de agosto, el aeropuerto de Bilbao (Loiu) dispondrá de un enlace directo con Vilnius/Vilna, capital de Lituania, y otro de vuelta, todos los miércoles, desde Tallin, que lo es de Estonia, han comunicado hoy a imagen vasca fuentes de Bilbao Air, sociedad para la promoción del aeródromo bilbaíno.

Se trata de una oferta del circuito vacacional organizada por el touroperador Panavisión, que incluye la visita a las tres capitales de las Repúblicas Bálticas, empezando por Lituania y acabando en Estonia, tras visitar Letonia, cuya capitalidad radica en Riga.

Con esta operación, el aeropuerto bilbaíno continúa incrementando sus destinos vacacionales europeos, y por primera vez en su historia se conectará directamente con los Países Bálticos.

Para el Director General de Bilbao Air, Jon Gangoiti, “se trata de un paso más en la creciente internacionalización del aeropuerto y se abre un nuevo y atractivo destino vacacional para los ciudadanos de las diversas localidades próximas a Bilbao”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil