Canarias promociona en Bilbao sus muchos atractivos turísticos

Las islas garantizan comodidades y tranquilidad para unas buenas vacaciones.
Fuerteventura. Playa de El Corralejo.

El Gobierno de Canarias ha llevado a cabo hoy en Bilbao una actuación para promocionar los muchos y reconocidos atractivos turísticos de las islas, y dirigida de manera especial a los agentes de viajes, mayoristas y periodistas especializados.

Esta jornada profesional, celebrada en un céntrico hotel bilbaíno, ha reunido a
una muy amplia representación del sector en Bizkaia, territorio que es un importante nicho emisor turístico hacia las islas afortunadas, desde hace décadas, ha destacado a imagen vasca un portavoz de la comitiva canaria.

Han atendido a los profesionales, y suministrado todo tipo de información, empresarios isleños del sector y miembros de los patronatos de Turismo.

En el transcurso del acto, que ha tenido también su aportación gastronómica, se ha puesto de manifiesto, una vez más, el interés vacacional que suscitan en el País Vasco destinos como Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera. Junto a esta isla sobresalen igualmente las otras: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Las siete tienen sus particulares atractivos, y es difícil establecer un “ranking” en este sentido. Lo que sí es cierto que todas albergan una oferta tan variada y sugerente como para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Y, por supuesto, aportan mucho más que sol y playa, recurso sobresaliente que sigue siendo altamente valorado, ha subrayado la citada fuente.

Conforme está de convulsa la situación en determinados países, Canarias es un destino apetecible porque, entre otras cosas, garantiza comodidades y tranquilidad para unas buenas vacaciones. Tanto para el flujo turístico nacional como internacional. Además, con unas excelentes comunicaciones aéreas, algunas de ellas a precio muy asequible.
(www.canarias.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil