El pintor navarro afincado en Basauri expone un lote de óleos y acuarelas.

Justo San Felices, pintor navarro afincado en Basauri, ha retornado a la galería Bay-Sala, de Bilbao, en la que se expone desde hoy un amplio lote de sus obras, óleos y acuarelas de diverso formato, que basculan entre el expresionismo y la abstracción.
El quehacer pictórico de San Felices (Luquin, 1951) mantiene las esencias de un estilo propio, inconfundible, que se transmite en figuras y composiciones de concepción impecable, pletóricas de luminosidad y color.
Esta forma de pintar no sólo ha generado una legión de admiradores, sino que además ha sido reconocida en certámenes nacionales e internacionales, y ha hecho merecedor a este autor de la Medalla de Plata de las Artes, otorgada por una prestigiosa institución francesa.

La inauguración de la exposición ha constituido un acto de relevancia social, en el que el artista ha estado acompañado por su esposa, Carmen Mateos, también pintora y quien recientemente culminó una nueva experiencia expositiva en la misma galería, con magnífica acogida tanto del público como de la crítica.
La exposición puede visitarse hasta el próximo 16 de abril, y los elogiosos testimonios de los primeros visitantes fundamentan la estimación de que San Felices obtendrá un nuevo éxito.
(www.baysala.com)