Inusual fiesta en Bilbao

The Unusual Hocus & Pocus de Hendrick´s.
Imagen de una anterior fiesta The Unusual Hocus & Pocus de Hendrick´s.
Imagen de una anterior fiesta The Unusual Hocus & Pocus de Hendrick´s.

Mañana, 17 de marzo, en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos, se celebrará una de las fiestas más inusuales de los últimos tiempos. The Unusual Hocus & Pocus de Hendrick´s desembarcará en Bilbao y llenará de magia y fantasía todos los rincones de la capital. Hendrick´s, un año más, nos sorprenderá con una fiesta pensada sólo para los amantes de la inusualidad, donde se recreará una nueva temática que girará en torno a un universo apoderado por personajes sacados del género Vodevil e inspirado en aquellos circos antiguos, donde se fusionaba la magia con el burlesque más atrevido.

Los inusualistas afortunados que entren en este nuevo mundo, deberán dejarse caer por las inmediaciones del Teatro Campos Elíseos a partir de las 22.00 horas. Ellos con sombrero y pajarita y ellas con vistosos tocados, serán recibidos por dos Cerilleras. Deberán mostrarles gratitud ya que serán ellas quienes les concedan 3 monedas que necesitarán para entrar en “The Unusual Hocus & Pocus”.

Es a partir de este momento, cuando se verá atrapado por este mundo, un mundo en el que tendrá que medirse con personajes como: Pétalo, la mujer barbuda y sus formidables pepinos; Zoltan al que no debe tener miedo… acérquese y le adivinará el futuro; la bailarina de la caja de zapatos, Ginnie Rogers; el divertido hombre orquesta Snooz, al que le gusta la siesta; el maestro de Ceremonias que le propondrá algo… sin duda una decisión importante… No podemos contarle más, todas las respuestas tendrá que descubrirlas el lector por sí mismo.

Imagen de una anterior fiesta The Unusual Hocus & Pocus de Hendrick´s.
Imagen de una anterior fiesta The Unusual Hocus & Pocus de Hendrick´s.

Todos estos personajes se mezclarán entre los invitados como los auténticos protagonistas, cumpliendo concienzudamente su rol, clave para garantizar el buen desarrollo y feliz desenlace de este evento mágico, o de esta fiesta de fantasía.

La historia que le acabamos de contar, volverá a repetirse en otras ciudades, pero sólo para los selectos miembros de The Unusual Rose and Cucumber Society. Si todavía le suena a disparate lo que le estamos contando… entre, pero entre dando la voltereta: www.chisteraspamelasymostachos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad