La revista «Sano y Sabroso» inaugura una tienda ecológica

Logo de «Sano y Sabroso».

La revista online Sano y Sabroso, editada por COdeCO, al igual que imagen vasca, inaugura hoy su tienda ecológica(sanoysabroso.com/tienda). En ella, los lectores van a encontrar productos saludables y placenteros. Según explican, esas son las condiciones para incorporar nuevos productos a la tienda, ya que pretenden que la calidad sea la principal divisa de este nuevo comercio online. Insisten en que «no vamos a ofrecer ‘cualquier cosa’, sino que pretendemos que la tienda ecológica de Sano y Sabroso se convierta en un referente para quienes disfrutan comiendo y bebiendo». La tienda comienza su andadura con una cuidada selección de productos, escogidos por su magnífica calidad, que compagina con unos precios muy asequibles.

En fechas próximas pretenden ir ampliando la oferta, para lo que han realizado un llamamiento a los productores de productos sanos y sabrosos que puedan estar interesados en participar en este proyecto, para que se los den a conocer. Añaden que se trata de un proyecto a largo plazo: «pretendemos formar algo así como un Club de consumidores de productos sanos y sabrosos, con todos los que quieran apuntarse en nuestra tienda». A medida que la «familia» vaya creciendo, pretenden conseguir mejores ofertas, al tiempo que cada uno de los miembros pueda convertirse en un «descubridor» de nuevos productos que incorporar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad