La Rioja Alta cosecha más amigos en Bilbao

Presentados vinos de su Club en un acto de relevancia social
Botella de Áster, del Club de Cosecheros.
Botella de Áster, del Club de Cosecheros.

La Rioja Alta ha presentado hoy en Bilbao dos tintos de alta calidad que forman parte del acervo del Club de Cosecheros del citado grupo bodeguero, en concreto sendos reservas 2005 del Torre de Oña y del Áster, elaborados, respectivamente, en la Rioja Alavesa y en el corazón de la Ribera del Duero.

La reunión, de relevancia social, se ha celebrado en un céntrico teatro multiusos y ha congregado a un millar de fervientes amigos del club.

Para hacer boca, los asistentes han disfrutado de un soberbio albariño, el Lagar de Cervera, que aporta una de las bodegas del Grupo, que puso en marcha en Haro su primer Club de Cosecheros hace unos treinta años, y posteriormente, tras el éxito de la iniciativa, la amplió a sus bodegas de Rioja Alavesa y Ribera del Duero.

Los asociados depositan su confianza al adquirir partidas de vino que están aún por elaborar, con unos dos años de antelación. El Grupo aporta su prestigio, credibilidad y su bien hacer, todos estos méritos ampliamente contrastados.

La representación de la empresa la han encabezado su presidente, Guillermo de Aranzabal, y la directora de Relaciones Públicas, Gabriela Rezola.

Por su parte, el responsable de enología de la casa, Julio Sáenz, ha impartido docencia con atinada brevedad, ciñéndose a las características de los vinos objeto de presentación y que han sido degustados en perfecto maridaje con diversos pintxos.
(www.riojalta.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.