150 referencias nacionales e internacionales en el XIII Salón Bizkai-Vinos

150 referencias nacionales e internacionales han sido objeto de exposición y cata en el XIII Salón Bizkai-Vinos, que se ha desarrollado hoy en el Palacio Euskalduna, de Bilbao, organizado por el enólogo y sumiller Manu Martín y con destacada presencia de público.

El certamen, bajo el epígrafe “Amor por el vino”, en alusión a la festividad de San Valentín, ha concitado el interés de los amantes de los buenos vinos, una legión integrada tanto por hosteleros como por ciudadanos que disfrutan con este tipo de ingesta, y que encuentran en este salón un escaparate magnífico para conocer muchas de las novedades lanzadas al mercado.

Junto a los vinos se han podido degustar también champagnes y echarse al coleto diversas chacinas, entre ellas al Jamón 5J que distribuye una empresa de Zamudio.

Entre las bodegas estatales, que aportaron vinos de diversas D.O., sobresalió la presencia de algunos grandes grupos, como LAN y Miguel Torres.

Cabe citar, asimismo y entre otras, a Díez-Caballero, con Victoria Cañas y Ángel Escribano atendiendo a la concurrencia; Arrayán; Valenciso; Baigorri; y Regalía de Ollauri, que presentó su innovador sistema de geotermia para mantener a temperatura idónea estas bodegas. (www.bizkaivinos.com, www.vinotecamanu.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil