Melodías interpretadas por la Orquesta de Euskadi para teléfonos móviles

Se pueden descargar en www.osetunes.es.

La Orquesta de Euskadi ha puesto en marcha www.osetunes.es, una nueva aplicación que permite descargar melodías interpretadas por la Orquesta como tono de llamada para teléfonos móviles. A esta aplicación se puede acceder desde el ordenador o desde el móvil. Accediendo desde el ordenador, se pueden guardar las melodías para posteriormente pasarlas al móvil mediante bluetooth o cable. A través del móvil, se pueden guardar las melodías para directamente establecerlas como tono de llamada.

En www.osetunes.es se pueden encontrar 26 fragmentos de obras interpretadas por la Orquesta de Euskadi, como la Sinfonía nº5 de Beethoven, Agur Jaunak de J. Olaizola, Acuarelas vascas de Aita Madina o Melodías vascas de J. Guridi, entre otras.

Tras sumarse a las redes sociales y convertir la publicación de noticias de la Orquesta, Euskor, en boletín digital, la Orquesta de Euskadi amplia con OseTunes su presencia en la red con el objetivo de acercar su música a nuevos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad