El turismo gastronómico es el preferido por los vascos

Después de madrileños y catalanes, los ciudadanos del País Vasco son los que más reservas realizan en Destinia.com.
Logotipo de Destinia.
Logotipo de Destinia.

Amuda Goueli, director general de Destinia.com, prestigiosa agencia de viajes “on-line”, ha afirmado hoy en Bilbao, en conferencia de Prensa, que el País Vasco se ha convertido en uno de los principales mercados de su empresa, y que los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma prefieren que las vacaciones sea «cortas, nacionales y alrededor de una buena mesa».

Ha precisado el citado experto que los vascos viajan mucho. Y que, además, saben lo que buscan en sus vacaciones: escapadas cortas, de dos o tres días, a regiones nacionales y con un protagonista de excepción, la gastronomía. Después de madrileños y catalanes, los ciudadanos del País Vasco son los que más reservas realizan en esta agencia de viajes «on-line».

En su encuentro con periodistas especializados se ha referido Goueli a algunas de las principales claves del sector turístico español. «Siempre, pero más si cabe en tiempos de crisis, hay que reinventarse y ofrecer servicios nuevos que respondan a las nuevas necesidades de la gente. Esa es la esencia de nuestra filosofía, ir un paso más allá, innovar, facilitar al máximo todos los detalles de un viaje. Porque las vacaciones perfectas empiezan en el mismo momento de hacer la reserva», ha aseverado.

Amuda Goueli, Director General de Destinia.com.
Amuda Goueli, Director General de Destinia.com.

Como ejemplo de tal carácter innovador, ha desvelado que Destinia.com ha firmado un acuerdo con la red de redes de las universidades, Universia, para aunar sinergias con el fin de garantizar a los estudiantes universitarios españoles las mejores condiciones en sus viajes. Durante el período universitario, miles de jóvenes viajan por los cinco continentes, ya sea por motivos de estudio o por ocio. Son años viajeros y para facilitar dicha movilidad, lo mejor es ofrecer condiciones únicas y los precios más bajos, ha expuesto.

Ha resaltado asimismo que Destinia.com es la primera agencia española que ofrece viajes al espacio y vuelos de gravedad cero, gracias a su acuerdo de colaboración con Space Adventures.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad