Vueling ofertará este invierno más de medio millón de plazas desde Bilbao

Volará a veintisiete destinos, once de ellos en exclusividad.
Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

La compañía Vueling, líder en el aeropuerto de Loiu, ha puesto ya a la venta 516.240 plazas para la temporada invernal desde Bilbao. Oferta un total de 65 frecuencias semanales a seis destinos directos y veintiuno en conexión vía El Prat, once de éstos de manera exclusiva, ha desvelado hoy en la capital vizcaína, en conferencia de Prensa, el consejero-delegado de la empresa, Álex Cruz.

En enero del presente año, Vueling se convirtió en la aerolínea más demandada en el aeropuerto de Bilbao (23% cuota de mercado), transportando en julio el doble de pasajeros que el segundo operador en Loiu, ha destacado Cruz, quien ha resaltado también la importancia que tiene para su aerolínea este aeropuerto.

El próximo 31 de octubre, Vueling empezará a operar el enlace directo con Milán y mantendrá la conexión con Ámsterdam asimismo en invierno, además de los veinte destinos europeos vía Barcelona.

De esta forma, los enlaces directos desde Bilbao serán con Ámsterdam, Barcelona, Londres, Málaga, Milán y Sevilla.

Durante el mes de agosto último, Vueling transportó 1.298.902 pasajeros, un récord histórico para la Compañía, han indicado sus portavoces. La cifra significa un incremento de un 4,8% respecto al mismo periodo de 2009.
(www.vueling.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad