Vueling inicia, a finales de octubre, sus vuelos a Italia desde Loiu

Con una ruta a Milán.

Vueling, la aerolínea de nueva generación, iniciará el próximo 31 de octubre vuelos directos entre Bilbao e Italia con cuatro vuelos semanales al aeropuerto de Milán-Malpensa. Seguirá, a principios de 2011, una nueva ruta entre Loiu y la capital italiana, Roma.

La nueva ruta Bilbao-Milán reestablece la conexión directa con la capital económica y financiera de Italia, perdida hace dos años cuando se suspendieron los vuelos de la compañía de bandera italiana.

“Esta nueva ruta, y los preparativos para volar a Roma a principios del próximo año, reafirman nuestro compromiso con Bilbao”, ha señalado el Consejero Delegado de Vueling, Alex Cruz. “Este nuevo destino se une a otras rutas internacionales que hemos ido incorporando nuestra base de Loiu -como Ámsterdam- que nos permiten ofrecer más y mejores opciones tanto para los pasajeros de ocio como para los de negocio”.

Los nuevos vuelos desde Loiu a la capital de Lombardía se efectuarán al aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) y operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos en horario de media mañana y mediodía.

Además de los vuelos directos, los pasajeros de Vueling disponen actualmente desde Bilbao de vuelos con conexión a través de Barcelona para viajar a otras cuatro ciudades italianas: Roma, Pisa, Palermo y Venecia.

A partir de hoy, los primeros billetes para la nueva ruta están ya a la venta desde 30 euros por trayecto todo incluido en www.vueling.com y en todas las agencias de viajes.

Se consolida el liderazgo en Loiu
La nueva ruta a la capital lombarda supone incrementar en casi 6.000 asientos al mes la capacidad de Vueling en su base de Bilbao. Con ello, incrementa su posición de liderazgo, con una cuota de un 20% de todos los vuelos que se efectúan desde Loiu. Vueling conecta actualmente la capital vizcaína con vuelos internacionales a Londres y Ámsterdam y en el mercado doméstico con Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca y Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad