Habitat abre tienda en Bilbao

La nueva tienda de Habitat, en Bilbao. Foto: Beñat Bustamante.
La nueva tienda de Habitat, en Bilbao. Foto: Beñat Bustamante.

Habitat, la marca europea de diseño, mobiliario y accesorios del hogar, ha escogido el centro de Bilbao para abrir hoy su nueva tienda, concretamente en el Centro Comercial Zubiarte, lugar que une diseño exclusivo y arquitectura de vanguardia.

El acto inaugural ha estado presidido por la concejala de Relaciones Ciudadanas, Turismo y Fiestas, Isabel Sánchez Robles, que ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural. Se ha contado también con la presencia de José Luis Sabas, concejal de Obras y Servicios, y Marta Ajuria, concejala-delegada del Área de Economía y Hacienda entre otras personalidades.

Por su parte, Leopoldo Solanas, director de tienda y anfitrión del acto, ha agradecido la ilusión que la ciudad ha puesto en la apertura de esta nueva sucursal. “Bilbao reúne todos los valores que definen nuestra firma: diseño vanguardista, modernidad, compromiso y una visión de la vida llena de optimismo y color. Esta apertura es algo muy especial para nosotros por lo que queremos impactar y llegar a todo el mundo posible. Queremos agradecer también la presencia de la concejala en este día tan importante para nosotros”.

La concejala Isabel Sánchez Robles corta la cinta.
La concejala Isabel Sánchez Robles corta la cinta.

Esta nueva tienda cuenta con más de 2.000 metros cuadrados llenos de diseño. Se trata de la séptima tienda que Habitat abre en España. Actualmente la reconocida tienda de muebles y accesorios está presente en Madrid y Barcelona, con dos tiendas en cada ciudad, y en Valencia y Marbella con una.

Esta apertura supone para la compañía un afianzamiento cada vez mayor en España, a la vez que da la posibilidad a la gente de disfrutar de un nuevo lugar en el que perderse en el universo de Habitat. Quieren animar a que la gente cree su propio hábitat a través de sus variados productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad