Golf y vino entre viñedos en el corazón de Rioja Alavesa

Golf entre viñedos.
Golf entre viñedos.

Enmarcado en la capital de Rioja Alavesa, en el histórico pueblo medieval de Laguardia, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, de cuatro estrellas, ofrece un paquete exclusivo para este verano con cuatro noches de alojamiento, desayuno buffet y green fee para tres días desde 232,20 euros por persona. Una propuesta a la que se le puede añadir spa, visitas a bodegas, al Centro Temático del Vino Villa-Lucía y la mejor gastronomía de la comarca en El Medoc Alavés.

Un Hotel de marcado estilo provenzal que cuenta con 69 habitaciones estándar, 5 suites, 4 Júnior Suites y 6 dobles superiores, privilegiada terraza con piscina exterior y solarium, dos restaurantes propios, El Medoc Alavés, de cocina tradicional vasco riojana con toques vanguardistas, y El Villa, con una carta más informal con marcado carácter internacional.

Una completa oferta de ocio, Golf y Vino entre Viñedos, que da la oportunidad de recorrer los tres campos cercanos al Hotel: Club Izki Golf, formado por los campos de Urturi –de 18 hoyos y diseñado por Severiano Ballesteros- y Lagrán, con 9 hoyos, Campo de Logroño, de 18 hoyos y pitch & putt de 9 hoyos y Rioja Alta Club Golf, de 18 hoyos.

El Hotel brinda también la posibilidad de disfrutar del Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de salud y belleza con cerca de 1.000 m2 donde se puede disfrutar de una experiencia única entre piscinas, hidromasajes, cascadas de agua, jacuzzis, vinoterapia, esencias y aceites aromáticos. Cuenta con más de cuarenta tratamientos y quince cabinas que incluyen baños en barrica de vino con extracto de uva, masajes antioxidantes e hidratantes con productos combinados de aceite de oliva y vid.

Para relajarse y aprovechar el buen tiempo, propone todo tipo de actividades de ocio para desconectar y disfrutar de una escapada entre viñedos, realizar deporte al aire libre, visitar sus pueblos medievales, las bodegas tradicionales y de arquitectura vanguardista o degustar su afamada gastronomía. El Centro Temático del Vino Villa-Lucía, situado frente al Hotel, permite realizar también cursos de cata, talleres de elaboración de licores o la posibilidad de adquirir un conocimiento general del mundo del vino, a través de una experiencia interactiva.

Tres campos para disfrutar de la propuesta más completa
El Campo de Logroño, más conocido como el Campo de la Grajera, se encuentra a tan solo cinco kilómetros de Logroño y comunicados por una vía verde que es parte del Camino de Santiago, cuenta con una explanada verde de 83 hectáreas, con 18 hoyos y un par 72, con un Pitch & Putt de 9 hoyos y todas las instalaciones necesarias que hacen las delicias de los usuarios.

Rioja Alta Golf Club, en la localidad de Cirueña. Más de un millón de metros cuadrados, con un recorrido de 18 hoyos y con PAR 72; zonas muy variadas de juego y 101 bunkers de arena y de hierba hacen de él un campo apto para jugadores de todos los niveles. Entre sus instalaciones se encuentran una casa-club, zona de juegos, restaurantes, cafeterías, galerías comerciales y alquiler de palos y coches, escuela de golf personalizada con un campo de 280 metros de longitud y 100 metros de anchura media, con dos grandes plataformas de “tees” y capacidad para la práctica simultánea de 60 jugadores.

Club Izki Golf, formado por los campos de Urturi con 18 Hoyos PAR 72 distribuidos en 98 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros fue diseñado por Severiano Ballesteros y supone toda una innovación en arquitectura de golf, y de Lagrán, con 9 Hoyos par 36 distribuidos en 46 hectáreas de terreno y un recorrido total de 3,1 kilómetros es atractivo y equilibrado, en el que es imprescindible dominar el juego corto y la estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad