Presentan en el País Vasco las “emociones a flor de piel” del Centro de Portugal

Vista de Figueira da Foz.
Vista de Figueira da Foz.

Los numerosos atractivos del Centro de Portugal, una región aún desconocida para buena parte de los vascos, han sido presentados hoy en Bilbao a los agentes turísticos y periodistas especializados, tras haberlo hecho ayer en Vitoria-Gasteiz dentro de una actuación promocional de carácter institucional.

Esta región, de la que

sus representantes proclaman que ofrece “emociones a flor de piel”, se ubica en el corazón del país, más o menos entre Lisboa y Oporto, entre los ríos Tajo y Duero. Su vasto patrimonio turístico se localiza tanto en el interior como en la costa. Coimbra, Viseu, Castelo Branco, Figueira da Foz, Aveiro, Fátima y otras interesantes poblaciones se ubican en esta zona, propicia para el descanso, el conocimiento de la historia, el descubrimiento de recursos naturales, la diversión, las prácticas deportivas, el cuidado del cuerpo y el disfrute de una variada y exquisita oferta gastronómica, ha explicado Pedro Machado, quien presidía la comitiva promocional lusa. De la misma formaban parte también José Mendes, Mateo Fernández y una selecta representación del sector hotelero. A la comitiva se ha unido el cónsul de Portugal en Bilbao, Juan Liedo.
(www.visitcentro.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil