Bilbao, primera ciudad del ciclo “Jornadas Andalucía en España”

Bilbao ha acogido hoy el inicio de un nuevo ciclo de las “Jornadas Profesionales Andalucía en España”, que organiza la empresa pública Turismo Andaluz (TA).

El ciclo incluye también a Vitoria-Gasteiz, Pamplona y Zaragoza, y con esta acción se pretende acercar a la ciudadanía una muestra de los muchos atractivos turísticos, deportivos, culturales, gastronómicos y de otro tipo que tiene dicha Comunidad Autónoma, y que este año se promocionan bajo el lema “Andalucía te quiere”.

En este propósito juegan un destacado papel los miembros de las agencias de viajes e intermediarios, así como la Prensa, principales convocados a esta iniciativa, ha explicado a imagen vasca un portavoz de TA, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta.

La reunión de Bilbao ha tenido por marco el Palacio Euskalduna, y ha estado muy concurrida. Se ha enlazado con el final de la feria Expovacaciones, celebrada con gran éxito en el BEC y en la que ha participado Andalucía.

Tras un taller de trabajo en el que los empresarios turísticos han atendido a los profesionales bilbaínos del sector, se ha servido una cena de marcado acento granadino, muy del agrado de los comensales.

Según datos de TA, en el primer trimestre de este año los establecimientos hoteleros andaluces han recibido un total de 27.585 viajeros procedentes del País Vasco, con 82.628 pernoctaciones y una estancia media de tres días.
(www.turismoandaluz.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil